Recién casado se ahorcó en El Oro

Para la familia Espinoza Calero, el pasado viernes 15 de noviembre se convirtió en un día de mucha felicidad porque uno de los suyos, David, dio uno de los pasos más importantes en la vida: ¡casarse con la mujer de sus sueños!

Aparentemente todo iba bien en el nuevo hogar. Sin embargo, la tarde del sábado 30 de noviembre todo ese encanto se desvaneció.

Y es que en esa fecha, al joven, de 25 años, lo encontraron ahorcado en la terraza del edificio donde vivía con su amada en el barrio 24 de Mayo del cantón Santa Rosa, provincia de El Oro.

Los vecinos quedaron sorprendidos por la mala noticia, la misma que casi colocaban en entredicho. ¡No la podían creer!

Para muchos resulta extraño que se ahorcara. Por eso pidieron a las autoridades que se investigue el verdadero por qué de la muerte. Fuentes consultadas dijeron que los allegados desean que se llegue hasta las últimas consecuencias.

Según la policía, eran las 14:30 del último sábado, cuando un familiar de la esposa del joven subió a la terraza del edificio y se encontró con la peor sorpresa de su vida: David pendía de una cuerda.

El cuerpo estaba suspendido del cuello con una soga. Junto al cadáver estaba una escalera de madera, la cual habría utilizado el joven para amarrar la cuerda a una viga y luego guindarse.

Un agente de la Dirección Nacional de Muertes Violentas (Dinased), quien llegó al sitio para realizar las pericias correspondientes y el posterior levantamiento del cadáver, expresó que este suicidio pudo haber sucedido por alguna razón sentimental. Una hipótesis. (EXTRA)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*