Reconocido actor rechaza beso de Jennifer López

Un desagradable momento quedó inmortalizado por las cámaras de la prensa rosa. El actor y productor estadounidense Tom Hanks encendió la redes sociales por su inesperada reacción contra Jennifer López.

En el clip, que se viralizó en Instagram, se puede observar al protagonista de Forrest Gump caminar hacía el grupo de actrices: “Hola a todas ¿debo pararme allí con ustedes?”, dijo el actor de 63 años. En eso, Jennifer se adelanta y abre los brazos hacia él, visiblemente emocionada por su presencia.

Sin embargo, el actor le hace un gesto con la mano para detenerla, al tiempo que le dice “¡Oh no! ¡Espera!”, para saludar de izquierda a derecha a todo el elenco. Pero después de besar en la mejilla a la novia de Álex Rodríguez, se aprecia cómo se pasa rápidamente la mano para limpiarse el beso.

Esto se produjo durante un evento organizado por la revista Variety con las actrices de la película Hustlers, protagonizada la “Diva del Bronx”.

Los comentarios no se hicieron esperar y describieron la acción de Hanks como pésima, desatando toda una ola de chismes al respecto. “¿Será que no le gustó su labial? ¿hipocresía? ¿acto de protesta?”, estos han sido alguno de los comentarios a través de las redes.

Cabe destacar que el gesto solo lo hizo luego de saludarla a ella, pero ¿qué pudo haberlo ocasionado?. Hasta ahora ninguno se ha pronunciado sobre el hecho. (EXPRESO)

El incidente se produjo durante un evento organizado por la revista Variety con las actrices de la película Hustlers, protagonizada la “Diva del Bronx”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*