REPROCHABLE | Indignación por el atropellamiento de un perrito que dormía en la calle en Bahía

Grupos animalistas y usuarios de redes sociales exigen justicia por el atropellamiento de un perrito. En un video que circula en redes se observa que el animalito es arrollado por una camioneta, al parecer perteneciente a una empresa pública.

El hecho ocurrió al parecer en el cantón Sucre (Bahía), provincia de Manabí. En las imágenes se observa cómo el perrito está acostado en una calle, junto a una vivienda. La camioneta arranca y el conductor pasa el vehículo por encima del animalito. Luego se marcha, sin detenerse a pesar de que el automotor se sacude cuando atropella al can.

El video corresponde a una cámara de seguridad. Las denuncias señalan que el automotor al parecer pertenecería a la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) o a algún contratista.

Sobre el tema, CNEL se pronunció en sus redes sociales. Indicó que «lamentamos como empresa el suceso. Hemos realizado la investigación pertinente y el carro en mención no corresponde a ningún contratista de CNEL EP».

La fundación Lucky Bienestar Animal señaló: «Otra víctima mortal de un ser sin corazón. Ni tan siquiera irresponsable por que tristemente como se ve en imagenes , no fue un accidente. Esto no puede quedarse en la impunidad. ompartamos y demole maxima difusión para que se haga justicia».

Los activistas se preguntan «cómo alguien puede cometer este acto tan inhumano sin una pizca de piedad en el alma y continuar con su vida y su trabajo después de dañar una vida».

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*