Rescalvo fue presentado oficialmente como entrenador de Emelec

Ismael Rescalvo fue presentado oficialmente como nuevo entrenador del Emelec. En una rueda de prensa en el estratega español dijo estar contento con su nuevo reto.

“Nos sedujo la idea de estar en un equipo grande, es un paso más en nuestra carrera y vamos a afrontar el reto con trabajo y responsabilidad”, dijo el DT.

El presidente del club, Nassib Neme, calificó como “excitante” el proceso de contratación del entrenador, que antes de sumarse al cuadro eléctrico dirigió a Independiente del Valle, actual líder de la tabla de posiciones.

Sobre ese tema, el entrenador dijo sentirse agradecido con su club anterior. Aclaró que hasta recibir la propuesta de Emelec, Independiente no manifestó su intención de retenerlo.

“No fue fácil salir, Independiente nos ayudaba a crecer. Hace un mes y medio esperamos la propuesta de renovación pero no llegó. Lo de Emelec es un salto cualitativo, la vida es de oportunidades”, dijo Rescalvo.

Rescalvo debutará este sábado 4 de mayo, cuando los eléctricos visiten a Olmedo, en el estadio Olímpico de Riobamba, por la fecha 12 de la LigaPro. El partido está programado para las 15:00.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*