Richard Carapaz fue reconocido como el mejor ciclista del Ineos Granadiers del 2021

Richard Carapaz obtuvo tres reconocimientos este viernes 17 de diciembre por parte del INEOS Grenadiers. El equipo británico premió a la «Locomotora del Carchi» por la destacada temporada 2021.

Según anunció el INEOS, Carapaz obtuvo el ‘Fan Award‘ al ser elegido por los aficionados como el mejor del año, el ‘Performance of the Year’ por la medalla de oro obtenida en ciclismo de ruta en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y el ‘Rider of the Year’ como el mejor corredor de la temporada. ‘Richie’ logró el premio de los aficionados por segundo año consecutivo.

Carapaz cumplió una gran temporada al tener un rol protagónico como uno de los líderes de la formación británica, logró subirse además al podio en el Tour de Francia al ubicarse en tercera posición y conquistó el Tour de Suiza.

Richard Carapaz estará presente en febrero de 2022 en el Gran Fondo Andrey Amador, en Costa Rica cuya organización es impulsada por el pedalista tico que lo bautiza y quien es compañero de equipo de la Locomotora del Carchi en Ineos Grenadiers. Esta será una de las primeras competencias del ecuatoriano del 2022.

Fuente: INEOS Grenadiers

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*