Richard Carapaz llega este lunes a Ecuador y tiene agenda de homenajes

La llegada del flamante campeón del Giro de Italia a suelo ecuatoriano ya tiene fecha. El ciclista tricolor Richard Carapaz arribará el lunes 10 de junio a Quito, donde recibirá uno de los múltiples homenajes que se le tiene preparado por su logro en la tradicional prueba.

La Locomotora de Carchi tiene previsto llegar a la capital sobre las 16:00, estará en un evento de su empresa patrocinadora, y posteriormente se reunirá con Lenin Moreno, presidente de la República.

Al siguiente día, el martes 11 de junio, Richie cumplirá con una agenda de medios y diversas reuniones, mientras que el martes 12 de junio se trasladará a Tulcán con su equipo deportivo y familia para el homenaje de las autoridades del Carchi.

Esta cita será en el estadio Olímpico de Tulcán, en un evento que tendrá una duración aproximada de tres horas, donde estará acompañado por Jonathan Narváez y Jonathan Caicedo, los otros ciclistas nacionales que formaron parte del Giro.

También está confirmada la presencia en el país de Mario Sabato, periodista de ESPN, quien se distingue por sus conocimientos de ciclismo y sus relatos sobre la performance del ecuatoriano en la exigente prueba europea. (Expreso)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*