Robet Arboleda podría llegar al Atlético de Madrid

El ecuatoriano Robert Arboleda podría dar el salto a Europa, específicamente al fútbol español, con la camiseta del Atlético de Madrid.

El cuadro rojo y blanco estaría buscando un reemplazo de Diego Godín, si el uruguayo lográ concretar su fichaje con el Inter de Milán.

Según la información del periodista Pipi Estrada en el programa El Chiringuito TV, Arboleda sería el elegido por Diego Pablo Simeone para cubrir el espacio que deja Godín, quien es uno de los referentes de la plantilla.

Actualmente el jugador ecuatoriano milita en el Sao Paulo de Brasil, donde es considerado como uno de los mejores en su posición en el torneo carioca y a nivel de Sudamérica.

Arboleda juega en tierras brasileñas desde el 2017, antes vistió la camiseta de Olmedo, Municipal de Cañar, Grecia de Chone, Liga de Loja y Universidad Católica.

«El (jugador) que va a reemplazar a Diego Godín es un futbolista que juega en Brasil, tiene 27 años, es el central del Sao Paulo, es ecuatoriano y se llama Robert Arboleda. Ese es el nombre que a mí me han dado para sustituir a Godín», señaló Estrada durante la emisión del programa.

Diego Plaza, panelista del mencionado programa, agregó que Arboleda «es un central que me gusta» pero «no sé si el salto a Europa le va a pasar factura».

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*