Rocafuerte inicia sus fiestas de cantonización

Las actividades septembrinas en Rocafuerte iniciaron con el tradicional Salvas y Dianas, el pregón “Las Grandezas de mi Tierra” y una velada artística en la cual participaron 278 personas.

El sonar del himno del cantón Rocafuerte, se escuchó con fuerza en la mañana del 1 de septiembre en los hogares de la ciudad, indicando el comienzo de las actividades que se brindan para celebrar los 167 años de vida política.

En la explanada del Parque Central de Rocafuerte se efectuó la tradicional Salvas y Dianas, con la presencia de las autoridades del cantón y la intervención de la banda musical de la Unidad Educativa General Eloy Alfaro Delgado.

El lunes 2 de septiembre el Valle Encantado de los Pichotas, vivió su tradicional Pregón denominado este año “Las Grandezas de mi Tierra“, recorriendo las principales calles de la urbe cantonal, contando con la presencia de Autoridades, Reinas, Unidades Educativas, Consejos Barriales, Comunitarios, Instituciones Públicas y Privadas, Asociaciones, Bandas Musicales, entre demás participantes que le dieron colorido y alegría al evento.

Llego la noche y se realizó una velada artística en la explanada del Parque Central Vicente Rocafuerte, donde participaron 278 artistas.

Las bandas musicales pusieron el ritmo en el pregón denominado «Las Grandezas de mi Tierra»

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*