Romo y Granda no acuden a la Fiscalía mientras aparecen en video vacacionando en España

Para la mañana de este miércoles 21 de agosto de 2019 fueron citados por la Fiscalía, la ministra de Gobierno, María Paula Romo; y el secretario Anticorrupción, Iván Granda, para que den su versión dentro de la investigación por un presunto mal uso de bienes públicos, específicamente de una aeronave policial, durante el feriado de Carnaval, en marzo de 2019.

Pero las autoridades difirieron la diligencia, de la cual no se conoce la nueva fecha.

La asambleísta Lourdes Cuesta, quien también fue convocada para este miércoles, cumplió con el llamado de la Fiscalía. Al final de la diligencia, indicó que su versión fue en torno a los datos que se conocen públicamente, y que su intención es que luego del receso legislativo se dé paso a la fiscalización de la ministra Romo.

La legisladora es una de las solicitantes del juicio político a la funcionaria del Ejecutivo, por -entre otras causas- el mal uso de bienes públicos.

Este martes, Pedro Granja, quien denunció a Romo y a Granda en la Fiscalía, reconoció su firma y rindió su versión. En ella, ratificó la acusación contra los funcionarios del Gobierno.

Mientras tanto, EcuadorPlay, en una de sus publicaciones dieron a conocer sobre la filtración en redes sociales de un video donde se observa a la pareja espectando un partido de fútbol que enfrentaba a los equipos Atletico y Getafe de la Liga Española.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*