Rubia, de unos 20 años, y modelo de eventos, sería la mujer con la que Piqué habría sido infiel a Shakira

Al borde de la ruptura, así aseguran los medios españoles que se encuentras Shakira y Gerad Piqué. Una de las parejas más queridas del espectáculo estarían atravesando una crisis, tras una supuesta infidelidad por parte de Piqué.

La noticia fue develada por la comunicadora Laura Fa en su podcast ‘Mamarazzis’, quien tomó su celular para leer la siguiente información: “La cantante lo ha pillado con otra y se van a separar”.

Según fuentes cercanas de la pareja, el jugador de Barcelona de España se habría mudado a su departamento de soltero. “Eso es así. Ha ocurrido. Por eso hay distancia. Quizás no queda en nada, pero eso ha pasado”, comentó la comunicadora en el programa que forma parte del medio El periódico.

¿Cómo sería el nuevo interés amoroso?

Shakira y Gerard Piqué tienen más de 10 años de relación sentimental y son padres de dos nenes. Foto: Tomado de canalrcn.com

Según recoge el medio Marca, Piqué le habría sido infiel a la colombiana con una “una joven rubia de unos 20 años, que está estudiando y trabaja como azafata de eventos (promotora de eventos)”.

En el podcast, Laura Fa dice en repetidas ocasiones que la defensa del Barça estaría “desatado”; y que varios periodistas deportivos lo habrían confirmado. “Se le ha visto acompañado de otras mujeres”, comentó la española.

Presuntamente al futbolista se lo ha visto de discoteca en discoteca junto con su compañero de equipo Riqui Puig, en “muchísimas salidas nocturnas” que se alargan “hasta las dos y las tres de la madrugada”.

Pistas de la crisis

Por un lado, Piqué está ausente de las redes sociales de Shakira, que siempre solía compartir momentos junto a él, y viceversa. La última aparición fue en marzo.

Por el otro, la cantautora viajó a Ibiza dos veces en mayo acompañada de sus hijos, Milan y Sasha, pero sin su pareja.

En redes, la intérprete de Te Felicito, muestra que continúa con su vida con total normalidad. En el Día del Niño compartió un post sobre su Fundacion Barraquer, ya que hicieron una jornada de revision oftalmológica y donó gafas a quienes lo necesiten. “Gracias a todo el equipo médico que dona su tiempo y esfuerzo a nuestros niños mas vulnerables”, expresó la colombiana.

También mantiene al tanto a sus seguidores de su participación como jurado en el reality Dancing with my self. (El Universo)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*