Samsung tiene primera cámara giratoria en su Galaxy A80

La calidad de construcción y su espectacular pantalla New Infinity Display sin agujeros nos ponen ante un terminal prémium, aún siendo parte de la serie Galaxy A.

Diseñado con la primera cámara giratoria de Samsung, el Galaxy A80 permite que la gente capture fácilmente el mundo que la rodea. Cuando el usuario selecciona el modo de selfie en la aplicación de la cámara, las tres cámaras posteriores emergen automáticamente desde la parte de atrás del teléfono y giran para brindar la misma calidad en la parte frontal del teléfono.

La cámara principal del dispositivo cuenta con 48 MP, además de una cámara de profundidad 3D que ofrece Live Focus para vídeo, lo que le brinda más profundidad a la imagen. El lente Ultra Wide completa el trío del smartphone y permite capturar fotos en el mismo ángulo de visión que el ojo humano. Como si fuera poco, el Galaxy A80 también presenta el modo Super Steady para grabaciones de vídeo, lo que ayuda al usuario a grabar vídeos estables sin esfuerzo.

Curiosidades

Su panel es de 6,7 pulgadas, más grande que el del Galaxy S10+, y el mecanismo que hace emerger y girar la cámara le otorga un peso considerable: 219 gramos).

La pantalla tiene una pequeña barbilla, pero por lo demás va de borde a borde sin distracciones.

Los colores (negro, dorado y plateado) son elegantes, pero no sabemos si los favoritos de los jóvenes, el segmento al que está dirigido esta línea.

Promete ser tan rápido como un Galaxy S10: 8 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento y un procesador Exynos de ocho núcleos. Trae escáner de huellas en la pantalla y su batería es de 3700 mAh con carga de hasta 25 W.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*