San Vicente suspende atención en mercado por 14 días

Por disposición del Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Cantonal, desde este miércoles 15, y durante 14 días, estará suspendido el funcionamiento del mercado municipal de San Vicente, como medida preventiva ante la existencia de casos sospechosos de COVID-19.

Para ello, se dispuso al administrador del centro que adopte las medidas necesarias para garantizar el abastecimiento de productos de primera necesidad, cumpliendo con las medidas de seguridad.

Jorge Cobeña, administrador del centro comercial de San Vicente, informó que la resolución se dio como medida preventiva para evitar la propagación del COVID-19, debido a que se detectaron dos casos sospechosos en dicho centro de abastos, los mismos que ya están reportados a la mesa de salud para la aplicación del protocolo, y la realización de pruebas que confirmen o descarten los casos.

Cobeña indicó, sin embargo, que se coordinará con varios comerciantes, respecto a la posibilidad de continuar ofreciendo sus productos desde sus domicilios, ajustándose estrictamente a las medidas y regulaciones de prevención. Señaló que el personal que labora en el centro comercial ha sido puesto en cuarentena, con el objetivo de precautelar su salud. (El Universo)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*