Santa Ana | Adultos mayores y personas con discapacidad celebraron el Día del Padre

La Asociación de Adultos Mayores “Nuestra Señora Santa Ana” y la Asociación de Personas con Discapacidad ADISA, celebraron con actividad artística el Día del Padre.

En el evento estuvieron presentes autoridades del GAD Municipal de Santa Ana y autoridades de la localidad.

Ela Moreira de Mieles, Presidenta de la Asociación de Adultos Mayores “Nuestra Señora Santa Ana” amenizó el acto con música del día del padre, y destacó  la importancia de este evento.

“Ellos representan la experiencia, la entrega, el amor; este significativo acto está lleno de armonía, de unidad y de convivencia humana ya que nuestros adultos mayores lo han dado todo”, resaltó Moreira.

Para Orlando García Cedeño, Vicealcalde del cantón los padres son la fe viva de creer en Dios y el respeto a los mayores, ponderó el compromiso de la actual administración municipal, de trabajar por mejorar la calidad de vida a favor de todos los sectores del territorio.

Por su parte Prisscylla Solórzano Piloso resaltó la importancia en trabajar a favor de los grupos prioritarios desde el Consejo de Protección de Derechos, como Secretaria Ejecutiva sostiene que los adultos mayores y personas con discapacidad merecen una vida de calidad.

Dentro de la programación se eligieron a los padres y madres símbolos de cada asociación.

Como Madre Símbolo de Adultos Mayores fue elegida, Anita Erique, mientras que Rosita Macías fue proclamada Madre Símbolo de las Personas con Discapacidad.

Como Padre Símbolo de los Adultos Mayores, fue proclamado Pedro Pico, y de la Asociación de personas con  Discapacidad Don Antonio Sabando. (Boletín)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*