Santa Rosa, la calle más dañada de Portoviejo

Circular por la calle Santa Rosa, ubicada un costado de la Universidad San Gregorio de Portoviejo, en la ciudadela California de la parroquia Andrés de Vera, es salir de un hueco y caer en otro.

Para los conductores que transitan por el lugar “esta es la por calle que tiene Portoviejo”.

Katherin Diaz, ciudadana, señaló que la primera vez que utilizó esta calle fue para ingresar al centro de estudios, pero al ver las pésimas condiciones en las que se encontraba opta por entrar por la avenida Olímpica.

Quienes viven en el lugar se sorprenden que pese a los años transcurridos ninguna autoridad al menos la haya mejorado un poquito, pues el lodo en invierno y el polvo en verano son problemas que afectan el bienestar de quienes viven en el lugar.

María Cedeño, conductora, mencionó que tras una lluvia le tocó circular por esta calle, por primera vez, pero al ver que había posas llenas de agua, tuvo temor de quedar atrapada en el lugar y prefirió regresarse.

Los moradores piden a las autoridades que por favor al menos le pasen un tractor a esta calle, lo que evitaría los cientos de huecos que existen y que dañan los carros constantemente.

Los ciudadanos señalan que incluso está calle no llega a los dos kilómetros por lo que se le podría hacer menos costoso al municipio su arreglo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*