Santo Domingo | Hombre fue detenido por violar a su hija de cuatro años

Una niña, de cuatro años de edad, ingresó la madrugada al hospital regional Dr. Gustavo Domínguez de Santo Domingo, por presentar sangrado en sus partes íntimas.

Hasta la casa de salud llegó el papá de la niña junto con la abuela y otras dos personas. El médico que atendió a la menor preguntó al progenitor que había ocurrido y man manifestó que un primo de 5 años jugando le había introducido un marcador en la vagina a la pequeña.

El galeno entrevistó a la abuela, quien manifestó que fue su hijo el que la violó. El médico llamó al ECU-911 quienes comunicaron a los agentes de la Dirección Nacional de Policía Especializado en Niñas, Niños y Adolescentes (Dinapen) para que investiguen el caso.

Los policías llegaron hasta el hospital para entrevistar a los familiares de la menor y tras la insistencia Miguel L., padre de la pequeña, confesó lo que era el responsable.

Según la versión del detenido se encontraban en la casa de unos familiares en el cantón El Carmen, cuando la niña se había subido encima de él para jugar y aprovechó el momento para introducirle su miembro.

El hombre confesó que estaba borracho y había ingerido droga. Tras el hecho la menor comenzó a sangrar por lo que llamó a la abuela para buscar ayuda.

Ella le dijo que vaya a su casa, ubicada en la cooperativa Santa Martha en Santo Domingo de los Tsáchilas para ayudarle, cuando el hombre llegó con la niña se trasladaron hasta el hospital.

Miguel. L. fue detenido por los agentes de la Dinapen y trasladado hasta la Unidad Judicial. (La Hora)

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*