Se había escondido en una zona rural, pese a ello lo hallaron y lo acabaron a balazos en Portoviejo

Escapar de la provincia de Esmeraldas para refugiarse en una zona rural de Manabí, no le salvó la vida a Elías Omar Vélez Gracias, de 22 años, pues fue encontrado y ejecutado por sus ‘verdugos’ al atardecer del sábado 25 de marzo, en la parroquia Riochico, del cantón Portoviejo, provincia de Manabí.

En el hecho violento, su primo Jesús Leonardo Vélez Vera, de 31 años, también fue alcanzado por los proyectiles falleció en su intento de esconderse entre unos sembríos.M

De acuerdo a las investigaciones policiales, Elías Omar, quien se dedicaba a actividades agrícolas, estaba amenazado de muerte; todo se trataría de un posible ajuste de cuentas.

Los criminales llegaron en un automóvil Chevrolet Aveo gris, reportado como robado en la ciudad de Guayaquil. Este vehículo fue abandonado en un sector cercano a la escena del doble crimen.

cadávere
Sobre un sembrío quedaron los cuerpos sin vida.CORTESÍA

Los pillos llegaron hasta el pie de una vivienda y sorprendieron a los Vélez con al menos 14 disparos, provenientes de un arma de fuego calibre 9 milímetros.

Los cadáveres pretendían ser retirados del centro forense de Manta, la mañana del 26 de marzo, para ser llevados hasta Okaya Prieta (Portoviejo) y cumplir sus honras fúnebres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *