Se mató por una enfermedad que le causaba fuertes dolores

Aunque no existe la hora precisa en la que Carlos Alberto Carrasco Mendoza, de 35 años, habría decidido quitarse la vida, sus familiares saben muy bien los motivos que lo llevaron a tomar la trágica decisión. “Los fuertes dolores que tenía en su cuerpo producto de una extraña enfermedad lo tenían postrado en una cama desde hace dos meses, por lo que creemos que ese fue el motivo por el cual se ahorcó”, contó Jerónimo Carrillo, padre (político) del hombre.

Con tristeza y con un nudo en la garganta dijo que los dolores que sufría el joven eran tan fuertes que incluso su madre debía estar junto a él todo el día para ayudarlo a sobrellevar la pena y ayudarlo a estar bien.

Para los familiares del joven no existe respuesta ante lo sucedido ya que nunca dieron con la enfermedad que tenía.

La noche del martes, Carlos Alberto tomó las medicinas antes de la medianoche y tras darle un beso y un abrazo a su madre, se quedó dormido. Cinco horas después, fue encontrado colgado del techo
de su habitación.

El horror con el que su madre se encontró dentro de la habitación la desmoralizó ya que tenía fe de que se recuperara pronto. El cuerpo del joven fue llevado hasta la morgue donde le realizaron la autopsia y en horas de la tarde les fue entregado a sus padres. (La Hora)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*