Se mató porque lo dejó la mujer

Aproximadamente a las 22H30 del martes 18 de febrero del 2020, una persona de sexo masculino se ahorcó.

El suicidio ocurrió en una vivienda ubicada en la avenida 18 entre las calles 10 y 11 de Manta.

El parte de la Policía indica que, tras el llamado de emergencia, personal policial acudelió al inmueble para verificar el posible suicidio.

Es así que al realizar la inspección encontraron debajo de la puerta de ingreso a una habitación, el cuerpo inerte de una persona en suspensión completa.

Así mismo el informe de los agentes del orden indica que la victíma identificada como Vera Mero Luis Fernando, de 38 año, tendría aproximadamete 5 horas de fallecido.

Adolfo Acosta, Fiscal de turno, ordenó el levantamiento del cádaver para que sea trasladado al Instituto de Ciencias Forenses, para que le realicen la necropsia de ley.

Los Agentes de la Policía que estuvieron en el procedimiento de los hechos argumentaron en el parte de la Policía que el hermano del suicida, Daniel J. V. M., manifestó que su hermano presentaba un alto grado de depresión presuntamente por la separación de su esposa hace dos meses, de igual manera indicó que el fallecido ya había intentado quitarse la vida tomando veneno. (Fuente: Noti Manta)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*