Se mató porque no pudo estar con su hijo el día de su cumpleaños

Estar lejos de su hijo y no poder festejarle el cumpleaños, causó depresión en un padre de familia, quien presuntamente terminó con su existencia.

La noche del miércoles, la Policía fue alertada de una persona fallecida en el interior de una vivienda, ubicada en el barrio Tréboles del Sur, sector de Turubamba.

Los uniformados del Distrito Quitumbe llegaron al inmueble y constataron a un hombre sin signos vitales y junto al cuerpo un arma de fuego.

La escena fue asegurada por la Policía, la fatal novedad fue reportada a los agentes de la Dinased y Criminalística para que realicen las investigaciones y el levantamiento del cadáver, en el sur de la urbe. Realizadas las diligencias, la causa del fallecimiento se trataría de un suicidio, por un disparo en la cabeza.

Un familiar del occiso, manifestó a los investigadores que, aproximadamente a las 20:00, escuchó un estruendo en el tercer piso de su vivienda, subió corriendo y encontró a su sobrino, Olger Cedeño, de 40 años, tendido en el suelo y un arma de fuego en el piso.

Olger se habría separado de su esposa, hace un tiempo atrás, eso también provocó el estar distanciado de su hijo, a quien extrañaba mucho. El no poder estar juntos el día que cumplía años, se deprimió mucho. Al estar solo en la habitación, habría atentado contra su vida.

La mañana de hoy, jueves 16 de abril del 2020, familiares del fallecido llegaron a la morgue a realizar los trámites para poder retirar los restos mortales del ser querido.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*