Se prolonga posesión de vocales del CPCCS tras dos nuevas denuncias ante el TCE

Los consejeros de Participación Ciudadana y Control Social, Victoria Desintonio, Juan Dávalos y Walter Gómez deberán hacer frente a dos nuevas denuncias interpuestas ante el Tribunal Contencioso Electoral. Con estos nuevos procesos, que iniciarán trámite el jueves 30 de mayo, se dilata aún más la posesión del nuevo Consejo de Participación y se mantienen prorrogados los vocales transitorios.

El  Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS) continuará en manos de los transitorios pese a que los nuevos vocales ya debieron posesionarse y entrar en funciones el pasado 14 de mayo.

Dos nuevas denuncias contra la elección de las nuevas autoridades del CPCCS se presentaron ante el Tribunal Contencioso Electoral (TCE), situación que prolonga la vigencia del Consejo transitorio.

La consejera electa, Victoria Desintonio, informó de los nuevos procesos a través de su cuenta de twitter.

“El TCE aceptó dos nuevas denuncias. Nos citan a audiencia este jueves a las 08H30 en Quito y la entrega de credenciales se dilata más de lo debido! El hostigamiento continúa. No detendrán la Victoria de la Patria“, escribió la consejera.

A continuación se presenta parte de la convocatoria a la que deberá comparecer junto a los también consejeros electos  Walter Gómez y Juan Dávalos. En el escrito se les solicita acudir, junto a sus abogados defensores,  al auditorio del TCE para llevar a cabo la Audiencia Oral de Prueba y Juzgamiento.  (Ecuador Inmediato)

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*