Se quitó la vida porque pensó que tenía el coronavirus

Pensó que estaba infectado con coronavirus, debido a que tosía mucho. Un joven de 24 años decidió encerrarse en su cuarto al pensar que tenía la temida enfermedad. Según sus familiares, él padecía de asma y tenía el 70 % de discapacidad mental. Pero la noche del viernes 13 de marzo lo fueron a ver en su cuarto y lo encontraron ahorcado.

Miguel Díaz es el padrastro del fallecido, él contó a la policía que su hijastro estaba angustiado por las noticias que veía a cada rato sobre el coronavirus, “y debido a que tosía mucho, él pensó que se infectó, eso le causó una depresión”, dijo el familiar.

El hecho sucedió a las 20:30 del último viernes 13 de Marzo en el cantón Arenillas de la provincia de El Oro. Allí todos los vecinos del barrio San Isidro salieron a ver lo que pasaba, en ese momento nadie sabía por qué Luis Juvenal Melendres Mendieta tomó una soga y se colgó de una viga de su cuarto.

Los familiares lo bajaron de inmediato y llamaron al ECU 911 quien coordinó una ambulancia, los paramédicos solo llegaron a constatar su fallecimiento.

La Fiscal de turno Vilma Gonzales, dispuso el levantamiento del cadáver para luego sea trasladado al Centro Forense de la ciudad de Machala. (Extra)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*