Se realizan trabajos finales en el Centro de Revisión Técnica Vehicular de Portoviejo

En estos días se realizan trabajos de conexión, vías de acceso y cerramiento del Centro de Revisión Técnica Vehicular (CRTV) de Portoviejo, puntos finales en lo que será la entrada en operaciones del mismo.

Los trabajos de conexión se realizan con los equipos de cómputo que se utilizarán en el centro, además la próxima semana se realizarán pruebas con las máquinas de revisión.

En el caso de las vías de acceso, la Dirección de Obras Públicas del Municipio de Portoviejo informó que se realiza la colocación de la carpeta asfáltica (doble riego); posteriormente se culminará con las aceras del entorno. Esto tiene un 60% de avance.

Mientras que el cerramiento del centro también se encuentra en un 60% de avance, lo que estaría culminado antes de la inauguración.

El acto inaugural del CRTV se realizará el 13 de diciembre y entrará en operaciones el lunes 16 de diciembre; desde ese día la matriculación se realizará en el centro de revisión técnica con pruebas gratuitas a los conductores para que conozcan la metodología de revisión.

Una vez que esté en operaciones los servicios que se brindarán en el CRTV son:

Matriculación primera vez
Revisión y renovación de matrícula
Verificación y chasis de motor
Actualización de datos del vehículo
Transferencia de dominio
Duplicado de matrícula
Duplicado o renovación de placa Cambio de servicio
Cambio de características.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*