Sector de alimentos y bebidas recibió el Protocolo de Bioseguridad en Manabí

Representantes de establecimientos turísticos de la provincia de Manabí recibieron el Protocolo de Bioseguridad para los Establecimientos de Alimentos y Bebidas, en un evento desarrollado en Manta, con todas las medidas de bioseguridad.

El Hotel-Cabañas Balandra fue el escenario en el que se entregó este documento, que ya se encuentra en vigencia. En el acto participaron: Paul Andrade, presidente de la Asociación de Empresarios Turísticos (AEUTUR) de Manabí; Esteban Fiallos, gerente de Hotel Poseidón y dirigente del sector;  Ariel Vásquez, propietario del restaurante Las Velas; y Hernán Salcedo, concejal de Manta.

Dany Ávila, técnico de la Coordinación Zonal 4 del Ministerio de Turismo, entregó este documento y recalcó cuáles son las medidas de bioseguridad que se deben cumplir para la reapertura de los restaurantes de alimentos y bebidas cuando el COE Cantonal autorice su apertura.

Tras recibir el protocolo, el presidente de AETUR, Paul Andrade, se comprometió a socializarlo con todos los integrantes del sector para que las medidas se apliquen correctamente y de ese modo se precautele la seguridad de los clientes y prestadores de servicios.

En tanto, el propietario del restaurante Las Velas, Ariel Vásquez, consideró que las medidas que establece el protocolo son fácilmente aplicables y que beneficiarán para atraer a los turistas a sus locales, una vez que se reactive esta actividad.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*