Seis fiestas privadas fueron suspendidas en Portoviejo por exceder número de asistentes

Durante los operativos de control conjunto realizados el fin de semana se procedió con la suspensión de 6 fiestas privadas por exceder el número de personas permitidas.
De acuerdo al COE Nacional, las ciudades con semaforización en amarillo, tienen autorización para el desarrollo de reuniones familiares o ejecutivas con un máximo de 25 personas, asegurando el distanciamiento social mínimo requerido (2 metros entre personas), no uso de sistemas de ventilación y el cumplimiento estricto del control de medidas de bioprotección, sin embargo el incumplimiento las restricciones causó la suspensión, precisó Silvio Larrea, director municipal de Control Territorial.
De acuerdo al informe de la dirección municipal de Control Territorial, el fin de semana se procedió con la notificación de 40 personas, se suspendió una licorería, se reportó a Portovial un conductor en estado etílico, y se notificó a 4 comercios.
Los controles fueron realizados con apoyo de la Policía Nacional y Fuerzas Armadas y tuvieron lugar en la parroquia Picoazá, Av. Manabí, Los Tamarindos, Los Jazmines, bloques multifamiliares, licorerías, calle Sucre, Colón, Av. Guayaquil y terminal terrestre.

CRUCITA.
A través de los operativos efectuados en Crucita, se sancionó a 3 personas que no usaban mascarilla, y a 5 libadores en espacio público. Asimismo, se retiró a 67 personas que se encontraban usando la playa.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*