SELECCIÓN | La Sub-20 prepara operativo para enfrentar a EE.UU.

La selección nacional sub-20 cumplió ese miércoles su primer entrenamiento en Gdansk, con miras al partido contra Estados Unidos. Este sábado, los ecuatorianos se enfrentarán a los estadounidenses por los cuartos de final de la Copa del Mundo de Polonia.

La jornada fue en la cancha de Lechia 2, un country club de tenis ubicado a 15 minutos del hotel donde se aloja la tricolor.

La sesión inició con trotes en la parte sur de la cancha. El único que cumplió un trabajo diferenciado fue Jordan Rezabala. Él recibió un masaje en la espalda. Está rehabilitándose de una sobrecarga sufrida contra Uruguay.

El entrenador, Patricio Lara, aseguró que el equipo estará completo para el fin de semana. Lo de Rezabala solo es preventivo.

Sobre Estados Unidos, Lara dijo que “es un equipo rápido y de buen juego; más allá de las ausencias que tuvieron contra Francia se nota que es un equipo muy fuerte”, explicó.

Gustavo Vallecilla, por su parte, aseguró que están tranquilos, que haber llegado a cuartos de final no es la meta mayor. Ellos buscan la final.

“La ilusión está en lo más alto. A eso apuntamos y pelearemos por ello”, concluyó. (Expreso)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*