Selena Gómez estrenará serie sobre indocumentados en Netflix

La cantante y actriz de Disney, Selena Gómez, está muy apasionada con su nuevo proyecto llamado «Living Undocumented». Se trata de un documental que impactará a los usuarios de Netlix en octubre.

Gómez es conocida por su faceta de actriz y cantante, pero en este nuevo proyecto la veremos de productora ejecutiva. Así como lo hizo con la serie que también se reproduce en Netlix, «13 Reasons Why».

‘Living Undocumented’, o Viviendo Indocumentado en su traducción al español contará la historia de ocho personas inmigrantes en Estados Unidos con posibilidad de ser deportadas a su país.

Esta serie documental está enfocada en humanizar y sensibilizar la política de migración y mostrar las experiencias a las que se enfrentan los miles de migrantes que dejan su país para conseguir un mejor futuro para su familia.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Selena Gómez dio a conocer un pequeño avance y describió:

Estas son personas reales en su comunidad, sus vecinos, sus amigos, todos son parte del país que llamamos hogar. No puedo esperar a que vean esto y espero que les impacte como me impactó.

Selena Gómez también brindó una entrevista a The Hollywood Reporter donde le preguntaron por su nuevo deocumental que se estrenará en octubre:

«Elegí producir esta serie, Vivir indocumentado, porque en los últimos años, la palabra ‘inmigrante’ aparentemente se ha convertido en una palabra negativa. Mi esperanza es que la serie pueda arrojar luz sobre cómo es vivir en este país como un inmigrante indocumentado de primera mano, de las personas valientes que han elegido compartir sus historias», añadió.

La producción del Documental «Vivir indocumentado» estuvo a cargo de Selena Gómez, junto a Eli Holzman, Aaron Saidman, su madre Mandy Teefey, Anna Chai y Sean O’Grady.

El documental de la cantante y actriz estará disponible en Netflix desde el próximo 2 de octubre del 2019. (ÚLTIMA HORA EC)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*