Su situación sentimental es un tema que trata mucho en sus canciones; como bien lo ha dicho Shakira, para ella su música es una vía de desahogo y Te Felicito no es la excepción. La colombiana le ha dedicado casi todas sus canciones a Gerard Piqué luego de que se separaran en el 2022.
En el sencillo, la cantante habla sobre felicitar a la otra persona involucrada en la relación por su buena actuación y por poner un show mientras a sus espaldas está mintiéndole. Esta letra causó sensación en su estreno y mas aún por la participación de Rauw Alejandro, quien le agregó el toque urbano.
“Rauw se sabe todo el chisme”, decían en Twitter y TikTok cuando salió la canción en las plataformas musicales y al parecer sus admiradores tenían razón pues fue el puertorriqueño el que lanzó la pista del nuevo pretendiente de Shakira.
“No te bloqueé de las redes pa’ que vea a la otra en la Mercedes”, indica un verso de Rauw. Lewis Hamilton, piloto de Mercedes Benz para la Fórmula 1, es el hombre con quien se la ha visto a Shakira desde que ha hecho su vida personal más pública tras la separación del padre de sus hijos: Milan y Sasha.
Luego de una divertida tarde en bote en Miami y unas cuantas salidas a comer, Shakira se ha mostrado interesada en el conductor británico de 38 años. El domingo, la artista volvió a Barcelona temporalmente para que sus hijos vieran a su padre. Aparentemente ella habría entrado a su anterior casa a dejar las maletas y a los niños y salió enseguida vistiendo el mismo atuendo con el que llegó del aeropuerto.
Una blusa Versace con un escote de cuello “en V” y una minifalda blanca la acompañaron a donde realmente se dirigía: a ver a Lewis Hamilton en el Grand Premio de España. La compositora fue invitada de Mercedes Benz para el evento de Fórmula 1 y hasta lo compartió en sus redes sociales con el mensaje: “se siente bien estar de nuevo en Barcelona”. En la noche asistió a un restaurante de comida japonesa junto a los amigos del deportista.
Aunque su romance aparentemente es reciente, se especula que Hamilton habría aparecido en su vida como pretendiente meses antes de que se los viera juntos en público y por eso Shakira no lo tendría bloqueado a Piqué para que ahora viera que se encuentra en Barcelona por otro hombre.
En TQG, canción que lanzó con Karol G este año, da a entender que su expareja aún sigue viendo lo que comparte en redes sociales, a pesar de estar feliz con Clara Chía: “lo que ella no sabe es que tú todavía me estás viendo todas las historias”.