Shakira reveló cómo se enteró de la traición de Gerard Piqué

Shakira decidió sincerarse y recordó su separación con Gerard Piqué y cómo se enteró de la traición. Todo comenzó cuando estaba lidiando con la internación de su papá William Mebarak Chadid y, al mismo tiempo, procesando la ruptura con el exjugador.

«Todo sucedió a la vez», contó en entrevista con People en español. Según reveló la colombiana, su padre pudo acompañarla y darle fuerzas en el momento difícil que estaba atravesando. «Estando allí, en la primera comunión de Milan, resultó gravemente herido en un accidente«, contó sobre la internación del hombre de 91 años, quien estuvo hospitalizado varios días mientras ella procesaba la separación.

La cláusula de Shakira que podría complicar a Gerard Piqué y Clara Chia. Fotos: Instagram y NA.Clara Chía junto a Piqué y Shakira. Fotos: Instagram y NA.

Me enteraba por la prensa que había sido traicionada mientras mi papá estaba en la UCI. Pensé que no sobreviviría a tanto”, explicó Shakira, quien tuvo miedo por la vida de su padre, y agregó «pero no podía hablar con él ni recibir los consejos de mi mejor amigo que tanto habría necesitado».

La salud de su padre

Luego, contó que la recuperación de William Mebarak Chadid fue lenta, además de tener algún tipo de dificultad, pero dijo que «es un hombre maravilloso y entrañable, que nos sorprende siempre con su fortaleza«.

En ese contexto, Shakira nombró las diferentes cuestiones de salud que tuvo su papá y de las que pudo salir: covid-19, dos accidentes, una neumonía y cinco cirugías, poniéndolo como un gran ejemplo de tener ganas de vivir.

Shakira junto a sus padres. Foto: Captura.Shakira junto a sus padres. Foto: captura.

“Han sido ambos un reflejo de ese sueño que no pude cumplir, pero que ojalá signifique un modelo para mis hijos de amor, de paciencia en las relaciones, de entrega absoluta y de ganas de vivir”, agregó sobre lo que vivió con su papá.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*