!Shakira si llora aunque factura! Conozca el emotivo encuentro con una fan que la llevó a las lágrimas

Shakira atraviesa un excelente momento profesional luego de que BZRP Music Sessions No. 53 en la que trabajó junto a Bizarrap rompiera impresionantes récords en la industria musical.

De hecho, ambos artistas aparecieron en el programa de Jimmy Fallon, donde interpretaron su canción en vivo por primera vez. Sin embargo, la vida personal de la cantante no parece ir por el mismo rumbo, pues tras su presentación con el conductor, fue fotografiada llorando en un conocido centro comercial en Nueva York.

La estrella colombiana se encontraba en las afueras de la tienda internacional de chocolates M&M’S, cuando se topó con una supuesta fan con quien mantuvo una conversación que la llevó a no poder ocultar más su tristeza y llanto. Aunque trató de cubrirse la cara para evitar ser vista, se tomaron varias instantáneas y se compartieron rápidamente en línea.

El evento no pasó desapercibido para el público. La foto se volvió viral en las redes sociales y sus seguidores están muy preocupados por ella.

¿Por qué Shakira lloró en Nueva York?

Shakira había salidos de compras con sus hijos pequeños Sasha y Milan a Times Square y luego fue a la famosa tienda de chocolates, donde los dos niños se veían felices eligiendo sus dulces e incluso algunos animales de peluche.

Mientras sus hijos vivían felices un sueño, su madre rompió en llanto e incluso trató de cubrirse con una gorra para que los fotógrafos no pudieran fotografiarla. Shakira fue vista hablando con otra mujer y, tan pronto como terminó su conversación, se echó a llorar.

Más tarde asistió a un juego de la NHL, donde posó para una foto con el presentador de televisión Carson Daly, lo que generó rumores sobre una posible aventura.

Si bien es cierto que, hasta el momento, nadie del círculo cercano del artista ha salido a declarar sobre las imágenes en discusión, lo que sí se sabe es que la salud del padre de la artista no marcha bien.

William Mebarak ha estado hospitalizado en varias ocasiones en clínicas a consecuencia de una fuerte caída que le provocó un traumatismo que, con el tiempo, formó coágulos de sangre que complicaron, junto a su avanzada edad, su estado de salud.

La intérprete de Hips don’t lie tendría planeado mudarse a Miami a principios de abril debido a que este viaje se ha retrasado por diversas razones y una de estas fue la salud de su padre. Sin embargo, la cantante tomaría todas las precauciones del caso y pronto se iría a Estados Unidos a vivir allí.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*