Shakira atravesó uno de sus años más complicados mediáticamente. Posterior a su separación con Gerard Piqué, con quien compartió más de 12 años de relación y la crianza de dos hijos, Milan y Sasha, la colombiana continúa catapultando su regreso a la industria artística.
Esta vez se convirtió en la imagen de la exclusiva marca de ropa, Burberry. La artista se viralizó en redes sociales tras sacar a relucir sus curvas en una pieza transparente de color nude, acompañada de cristales y diamantes para la campaña The Night Before.
Para muchos en redes sociales, las imágenes que recorren la internet son una indirecta para el adiós definitivo con el futbolista español, mismo que, posterior a su ruptura, relució su nueva relación con la joven de 22 años, Clara Chía Martí, mientras que los paparazzis perseguían a su expareja y sus hijos.
Sin embargo, varios de sus seguidores aseguran que los accionares de ‘Shaki’ no son intencionales, y tan solo significan trabajo duro en nuevas áreas que en el pasado, no había palpado.
La marca de lujo Burberry colocó un anillo con la palabra ‘Love’ (amor en español) como un complemento para el atuendo de gala, acompañado de un peinado de cola de caballo alto que le brinda mayor porte a la barranquillera.
Días atrás, según conoció la agencia de noticias EFE de fuentes del entorno de la colombiana, Shakira y su equipo legal están «satisfechos» de haber llegado a un acuerdo con Piqué en lo relativo a los niños y su residencia.
El acuerdo ha dado prioridad, pues, al «bienestar de los hijos» y al hecho de que la ciudad de Miami también puede facilitar la carrera artística de la cantante, han indicado las mismas fuentes.
La cantante #Shakira y sus dos hijos, Milan y Sasha, dejarán de vivir en Barcelona.