Sí habrá desfile en Portoviejo

El municipio de Portoviejo, compartió en sus redes sociales, imágenes con la nueva programación del desfile por la Independencia de la capital de los manabitas, así como la elección de Reina de Manabí, actividades que fueron suspendidas por las manifestaciones que se desarrollaron en el país en los días pasados.

Este viernes se desarrollará el desfile cívico-estudiantil, tiene previsto que inicie a las 09h00, a la altura del Jardín Botánico, y avanzará hasta la av. Paulo Emilio Macías.

Mientras que la sesión solemne por los 199 años de Independencia de Portoviejo se mantiene a las 12h00 en el salón de eventos Bellavista Club.

El famoso “avenidazo” también se va a realizar, el evento se llevará a cabo a lo largo  de la Av. Manabí, actividad que ejecuta el Club Esquina de Pérez.

OTRAS ACTIVIDADES

La elección de Reina de Manabí se efectuará el 19 de octubre, a las 20h00 en el Teatro Greco-Romo, ubicado en el parque Las Vegas.

El VI Festival Gastronómico de la Morcilla que fue aplazado por dos ocasiones, al fin se llevará a cabo el domingo 20 de octubre en el parque central de la parroquia Abdón Calderón.

Asimismo, del viernes 25 al domingo 27 de octubre, en el teatro Greco-Romano, del parque de Las Vegas, se llevará a cabo el Festival “Rock del Valle”. El evento se desarrollará desde las 17h00.

CONCIERTO INTERNACIONAL

La presentación de los cantantes Mike Bahía y Mau y Ricky será el próximo 3 de noviembre, en el exaeropuerto Reales Tamarindos, desde las 20h00.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*