Sicarios asesinan a Chespirito a un mes de salir de la cárcel

A un mes de haber recuperado su libertad Víctor Manuel Mayorga Castro, de 22 años, fue asesinado ayer en la ciudadela Los Ficus de la parroquia San Juan del cantón Puebloviejo, Los Ríos. El joven recibió varios impactos de bala, mientras se encontraba libando junto a otras personas en los exteriores de una tienda.

Los presuntos sicarios llegaron en moto y una vez visualizada su víctima, abrieron fuego en contra de ‘Chespirito’ como le decían en el barrio. Los proyectiles zumbaron de un lado a otro, hasta que uno de ellos impactó en el ciudadano Walter Vera, de 19 años.

El herido al parecer estaba junto a Mayorga cuando los balearon, pero sus allegados buscaron la forma de llevarlo a un hospital para salvarle la vida. Vera Zambrano fue trasladado a una casa asistencial de Babahoyo donde permanece estable pero con resguardo policial permanente.

El cadáver de ‘Chespirito’ quedó al ingreso de la tienda, mientras arribó el personal de Criminalística y Dinased para trasladarlo al anfiteatros. La policía investiga el hecho sangriento mediante el análisis de videos de seguridad obtenidos en el vecindario.

El difunto habitaba en el sector Las Marías y recientemente había salido de presión. Según sus allegados, desde entonces una motocicleta color negro con dos ocupantes, rondaba el domicilio de ‘Chespirito’ hasta que ayer todos sus familiares se sorprendieron con la noticia de su muerte. (Extra)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*