Sicarios asesinan a una mujer y a su pequeño bebito que llevaba en el vientre

Keyla Rodríguez Flores, una embarazada de 30 años, fue asesinada la tarde de este lunes 27 de febrero en la cooperativa Nueva Prosperina, en el noroeste de Guayaquil, ingresando por la Entrada de la 8.

Eran las 14:00 cuando la mujer caminó desde su casa hasta la vivienda de un allegado. Cuando estaba llegando a la puerta pasaron dos hombres en motocicleta que le habrían disparado.

El cuerpo de la embarazada quedó tendido en la calle de tierra, a unos 100 metros de su casa. Ambos inmuebles este martes estaban deshabitados y permanecían cerrados con candado.

La Policía informó que en el lugar no se hallaron indicios balísticos, por lo que presumen que los sicarios usaron un revólver.

Keyla deja a cuatro menores en la orfandad. El cuerpo fue llevado a la morgue y este martes su familia hacía los trámites para retirarlo.

En los últimos días varias embarazadas han sido víctimas de disparos en Ecuador.

El fin de semana cuatro mujeres que comían en un restaurante del sector de La Florida fueron baleadas; una de ellas está embarazada también. Tendría 20 semanas de gestación.

Las mujeres están hospitalizadas, dos en estado crítico.

En Villa Bonita se reportó otro atentado de sicarios el 19 de febrero; tres hombres fallecieron en el lugar y dos embarazadas resultaron heridas de bala; una de ellas recibió un tiro en la cabeza.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*