Sicarios asesinaron a tres hombres tras emboscarlos y seguirlos hasta acabarles la vida

La noche del último domingo tres personas murieron y otra quedó herida producto de un ataque armado registrado en las calles 10 de Agosto y Guerrero Martínez, en el barrio Garay, suroeste de Guayaquil.

Sujetos armados que se movilizaban en un vehículo liviano detuvieron la marcha del automotor, se bajaron y abrieron fuego contra varios hombres que se encontraban en la vía pública.

En videos de cámaras de seguridad se observa la persecución de los atacantes hacia las víctimas en una de las aceras del populoso sector.

Agentes de unidades especiales de la Policía acudieron al lugar y hallaron 36 indicios balísticos, reveló Neyb Jiménez, comandante subrogante de la Zona 8 de la Policía.

Uniformados revisaron cámaras y tomaron versiones en el lugar para determinar las posibles causas del hecho. “Aparentemente es por disputa de territorio”, señaló Jiménez.

Una de las víctimas registra antecedentes penales, agregó el jefe policial.

En tanto, Medicina Legal cumplió con el traslado de los cadáveres al Laboratorio de Ciencias Forenses, mientras el sujeto herido está internado en un sanatorio.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*