Sicarios en Manabí entraron a una vivienda y asesinaron a tiros a un ciudadano

Cerca de las 14:00, Jorge Luis Lucas Lucas, de 35 años, fue acribillado en el sector El Quemadito, en el kilómetro 30 de la vía #Chone#San_Vicente.
Según versiones de testigos, cuatro sujetos llegaron hasta el sitio en dos motocicletas. Tres de ellos se bajaron e ingresaron al domicilio de Lucas, ubicado a unos 30 metros de la vía principal, y le propinaron varios impactos de bala.
Los vecinos indicaron haber escuchado al menos siete detonaciones. Enseguida, los sujetos salieron en sus motocicletas con destino hacia San Vicente.
Pasadas las 17:00 llegaron al sitio agentes de Criminalística y de la Dirección Nacional de Muertes Violentas (Dinased) para recabar indicios. El fiscal de turno autorizó el levantamiento del cadáver, que fue trasladado al Centro Forense de Manta.
Juan Carlos Ruales, jefe de la Dirección de Muertes Violentas (Dinased) en Manabí, indicó que supuestamente los atacantes habían dejado una nota que decía: ‘Esto les pasa a los sapos…”.
Se indicó que Lucas registraba tres antecedentes penales.
Vecinos del sector indicaron que Lucas era oriundo de El Quemadito pero que llevaba varios años viviendo en Machala, desde donde había llegado en las últimas semanas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*