Sorprenden a un menor tras robar en un local comercial de 24 de Mayo

Un menor fue sorprendido por agentes de la Policía Nacional luego de ser identificado como el posible autor del robo a un local comercial ocurrido la madrugada de este domingo, 16 de agosto, en el sector de las calles Comercio y Ayacucho, del cantón 24 de Mayo, provincia de Manabí.

El menor, identificado como Bryan C. Q. B., de 17 años de edad, está acusado de haber ingresado, por la parte posterior del local comercial, avanzar hasta la caja registradora y sustraerse cerca de mil dólares en efectivo, además de varios productos electrónicos.

Tras el robo, el dueño del local presentó la denuncia ante los agentes de la Policía Nacional quien, al iniciar las investigaciones, lograron observar en el video de seguridad, la actuación del delincuente, y tras su identificación, montaron el operativo de búsqueda.

Minutos más tarde, los uniformados llegaron hasta la vivienda donde se encontraba el menor a quien se le habrían encontrado dinero en efectivo además de la misma ropa que se observó a la persona que ingresó al local comercial a robar.

El menor fue puesto a órdenes de las autoridades correspondientes. (Redaccion: Manabí Noticias)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*