SORPRENDENTE | Conozca a los youtubers que más dinero ganaron en el 2022

Ganar dinero en YouTube no es fácil, aún así hay personas que viven de ello. Youtube es el segundo sitio web más visitado en Internet (después de Google) y cuenta con 14.300 millones de visitas al mes, más que Facebook y Wikipedia.

YouTube fue el sitio web más consultado por los ecuatorianos en 2021, según el informe Ecuador digital de la empresa Formación Gerencial. La plataforma comenzó en el 2007 y hasta el 2021 acumulaba un total de 51 millones de canales.

Los canales son aquellos espacios en el que los youtubers pueden subir su contenido, cada pieza audiovisual puede generar interacción y además, luego de cierto punto, dinero. YouTube cuenta con un Programa de Partners, al que pueden acceder todos los creadores de contenido que tengan más de 1.000 suscriptores y acrediten 4.000 horas de reproducción de video en el último año, para monetizar sus vídeos.

Un estudio de CashNetUSA ha revelado quienes reciben una gran suma de dinero por su contenido en Youtube, la investigación ha establecido varias categorías. Además, revela que el contenido infantil resulta rentable.

Estos son los youtubers que hicieron más dinero en 2022

Cocomelon

Con más de 136 000 millones de visitas a sus videos, el canal infantil Cocomelon lidera las ganancias de YouTube en América del Norte, con un total de $282,8 millones de la plataforma.

El Reino Infantil

Ningún canal sudamericano puede superar a “El Reino Infantil” de Argentina. El canal para niños en español se ha vuelto legendario por sus videos para cantar, incluso cuenta con la interpretación de Ashton Kutcher y Mila Kunis. El canal ha ganado 102,5 millones de dólares.

Like Nastya

Nadie en Europa ha ganado más que “Like Nastya” de Rusia. Con más de 82 mil millones de visitas, su contenido para niños ha recaudado $167,5 millones desde que se creó el canal en diciembre de 2016. El canal le pertenece a Anastasia Radzinskaya, una joven de Krasnodar, en el sur de Rusia. Le diagnosticaron parálisis cerebral a una edad temprana y se mudó con sus padres a los Estados Unidos.

Toyoraljanahtv

En Medio Oriente, la plataforma Toyor Al-Jannah (toyoraljanahtv) supera a todos los demás canales de la región. Lanzada en 2008, fue una de las primeras cadenas de entretenimiento en Medio Oriente dedicadas a videos infantiles en YouTube. Ha ganado $54 millones desde sus inicios.

Creative Crafts in Five Minutes

El canal Creative Crafts in Five Minutes de Egipto cuenta con los mayores ingresos de África, con 8,7 millones de dólares obtenidos desde su lanzamiento en 2017.

FGTeeV

En cuanto a los canales de videojuegos, el youTuber estadounidense FGTeeV es quien ha ganado más en toda su carrera en Youtube. Su canal ha acumulado $ 47,5 millones en ganancias totales.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*