Sorprendente hallazgo de 7 vacas muertas en El Carmen de Manabí

Siete vacas y un toro fueron encontradas muertas en la propiedad de Antonio Ronquillo, en un hecho sorprendente ocurrido en el sitio Sumita Pita, del cantón El Carmen, en la provincia de Manabí.

El agricultor manabita contó que, cuando la mañana de 31 de enero llegó a su propiedad se encontró con una escena que lo sorprendió.

Los animales estaban en medio de la yerba, tiesos, con las patas estiradas, como si se tratase de un objeto. Cuando Antonio Ronquillo vio esa escena se quedó enmudecido. Parecía el acontecimiento de una película de terror, contó.
Los animales estaban debajo de un árbol de matapalo, sobre el cual también había quedado la fuerza de un rayo, que se presume fulminó a las siete vacas y al toro.
El agricultor presume que un rayo cayó y mató a su ganado. Ocurrió la noche del miércoles 29 de enero cuando un fuerte aguacero, acompañado de tormentas eléctricas, bañó El Carmen.
El hecho fue descubierto la mañana de este viernes en la zona de Sumita Pita, perteneciente al cantón El Carmen.
Tras el hallazgo, varios agricultores y personal de Agrocalidad llegó a la propiedad de Ronquillo a verificar lo ocurrido.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*