Sortearán solares y electrodomésticos entre los vacunados en el cantón Flavio Alfaro

El Municipio de Flavio Alfaro, en la provincia de Manabí, anuncia un sorteo de refrigeradoras, cocinas, colchones y hasta solares entre los vacunados contra el COVID-19.

En un intento por incentivar la inoculación entre los habitantes de ese cantón manabita, desde esta semana funcionarios municipales entregan los boletos del sorteo que se llevará a cabo el 23 de septiembre.

Quienes ya recibieron al menos una dosis del fármaco, pueden presentar su carnet de vacunación para recibir un boleto.

En un audio enviado a la redacción de Ecuavisa.com, el alcalde de Flavio Alfaro, Jamington Intriago, admitió estar «muy preocupado» porque hay ciudadanos que rechazan la vacuna.

El funcionario aseguró que las dosis que envía el Gobierno Nacional están llegando a la localidad y que desde el Cabildo se apoya «con carpas, sillas y personal» para agilitar este proceso.

En Manabí, el 66,27 % de la población mayor a 65 años ha completado su inmunización contra el coronavirus; el 15,3 % de las personas entre 50 y 64 años han recibido ambas dosis; y apenas al 3,06 % de los ciudadanos entre 16 y 49 años se les ha aplicado las dos inyecciones. (Ecuavisa)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*