Sospechosa con coronavirus dio a luz en hospital de Portoviejo

El país ha llorado centenares de muertes a causa del coronavirus, la pandemia mundial que ha puesto en vilo al mundo entero.

Y es que así como hay vidas que se han apagado, hay otras que llegan para ser ese rayo de luz en medio de los días grises que se viven por la emergencia.

Emotivo, especial y único. Así puede considerarse el nacimiento de un bebé, cuya madre se encuentra con diagnóstico sospechoso de COVID-19.

Sucedió la tarde de este jueves 9 de abril en el Hospital Regional Verdi Cevallos Balda de Portoviejo, provincia de Manabí, una de las cinco provincias con más casos en el país.

La llegada de este bebé al mundo ha sido considerado como una bendición y una señal de vida y esperanza, tanto para la madre, los médicos que atendieron y los manabitas que se han hecho eco de la noticia.

Personal del Centro Obstétrico de esta casa se salud, recibió por parto natural al niño. Según se detalló, tiene un peso de 2900 gramas y al igual que su progenitora se encuentra en buen estado.

El proceso se cumplió con éxito y tomando en cuenta todas las normas de bioseguridad que exige la emergencia.

En redes sociales varios internautas han sugerido que el bebé lleve un nombre que encierre la lucha, la esperanza y la garra que tienen los manabitas para salir adelante en tiempos difíciles. (Extra)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*