Sospechoso con coronavirus fue detenido haciendo disparos al aire

En Santo Domingo, un hombre que lanzaba disparos al aire desde una motocicleta fue detenido por la policía. Cuando le realizaron la valoración médica se dieron cuenta de que se encontraba en la lista de sospechosos de tener coronavirus, por lo que el individuo debía guardar el debido aislamiento, sin embargo salió de su casa para reclamar por una bicicleta robada, según afirmó en su declaración.

Esto ocurrió en el sector 3 de la cooperativa Che Guevera donde se detuvo a Wilson G. Z., de 25 años de edad, quien se encontraba en una motocicleta junto a David G. S.

Los moradores indicaron a la policía sobre lo sucedido y mientras levantaban información de ellos justo pasaron cerca de los uniformados, por lo que fueron reconocidos en ese instante. Después de una persecución fueron detenidos. Uno de ellos tenía en su poder un revolver con 3 municiones.

Luego fueron llevados al centro de salud Los Rosales y en la valoración médica, se verificó que Wilson G. Z., estaba en la lista de las personas sospechosas de portar coronavirus COVID- 19 en Santo Domingo, tenía la orden de mantenerse en aislamiento domiciliario ya que presentaba problemas respiratorios agudos.

Los uniformados llamaron a la Fiscalía para dar a conocer la situación y se procedió a coordinar con el Ministerio de Salud Pública, MSP, para que sea llevado a aislamiento nuevamente y seguir a la par con el proceso judicial. (El Universo)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*