SpiderMan se queda con Marvel

Sony Pictures y los estudios de Walt Disney anunciaron que la tercera película en la serie Spider-Man: Homecoming será producido por Marvel.

Estas destacadas compañías cinematográficas han conseguido volver a llegar a un acuerdo para compartir el personaje arácnido y traerlo de vuelta al Universo Cinematográfico Marvel (UCM).

Este nuevo contrato incluye una nueva película de Tom Holland como Peter Parker dentro de Marvel. Kevin Feige será el productor y se estrenará el 16 de julio del 2021.

En estas declaraciones publicadas en Deadline, Kevin Feige ha dicho «estoy emocionado de que el viaje de Spidey en el UCM continúe, y yo y todos nosotros en Marvel Studios estamos muy emocionados de poder seguir trabajando en ello. Spider-Man es una figura poderosa y un héroe cuya historia toca a todas la gente de todas las edades y audiencias de todo el mundo».

«También resulta que (Spider-Man) es el único héroe con el super-poder de traspasar universos cinematográficos», bromeó Feige.

Amy Pascal quien fue productora de las dos primeras películas de Spider-Man en el UCM, también regresará y ha dejado sus declaraciones en un comunicado: «Esto es increíble. La historia de Peter Parker dio un giro dramático e inesperado al final de ‘Lejos de casa’ y no puedo estar más feliz de poder continuar con la historia»

«Estoy feliz de que el viaje de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel continue, tanto yo como todos en Marvel Studios estamos muy emocionados de poder seguir trabajando con el personaje, Spider-Man es un ícono y un héroe que atraviesa edades, generaciones y audiencias en todo el mundo, y el único con el súperpoder de cruzar entre universos cinematográficos, por lo que Sony continuará desarrollando su propio Spider-verso, por lo que seguro llegarán más sorpresas en el futuro».

Hace un par de semanas, Disney/Marvel y Sony rompieron negociaciones de inversión de desarrollo de películas sobre Spider-Man. Disney quería pasar de obtener el 5% al 30% mientras que Sony quería mantener los acuerdos previos en que ellos se quedaban con el 95%. (EL UNIVERSO)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*