Stéfano Tello, primo de Piero Hincapié, tenía planes de casarse con la madre de sus hijos

Por ahora no hay información concreta sobre si Tello aún se encuentra en territorio ecuatoriano o fue trasladado a suelo colombiano. En ese sentido, una fuente policial confirmó a EXTRA que se ha activado una alerta a las autoridades del vecino país para extender la búsqueda en su nación.

Uno de los supuestos que maneja la Policía es que el pariente del seleccionado nacional habría sido llevado a la zona limítrofe en lancha, vía marítima. Por eso también se realiza la búsqueda por los afluentes que conectan a diferentes localidades, la zona costera y las principales vías del norte de la provincia.

La mañana de este sábado 26 de mayo continuaban los operativos conjuntos entre policías y militares en la carretera E15, desde el cantón Esmeraldas hasta San Lorenzo. La disposición para los uniformados es revisar minuciosamente buses, camiones y autos.

operativo
En la vía que conecta a las localidades del norte de la Provincia Verde se buscaron pistas.EXTRA

Una amiga cercana a la familia de la víctima confirmó que los captores están pidiendo un millón de dólares por su liberación.

Regresó con la mujer

Según allegados, Tello se volvió a comprometer con su esposa el 1 de enero de este año. Fue en un viaje playero a la provincia de Santa Elena.

“Aquí estamos después de 17 años, con aciertos y desaciertos, con virtudes y errores. La unión del hilo rojo existe. Pese a una separación de cuatro años, Dios nos volvió a unir y permitir que nuestra historia continúe juntos de la mano. Sí, y mil veces sí, aceptaría seguir compartiendo mi vida contigo. Eres un ser increíble, padre, hijo y próximamente esposo”, publicó en esa ocasión su pareja en redes sociales.

Dios quita y pone las cosas en su lugar y la nuestra era estar juntos… Te amo, futura esposa”, respondió Stéfano al mensaje. El matrimonio se iba a realizar en los próximos meses, pero los planes han quedado en suspenso.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*