Suegra llegó vestida de novia a la boda de su hijo

El día de la boda es uno de los más importantes en la vida de una mujer. Sin embargo, a veces las cosas pueden salir mal y más cuando tienes a una suegra entrometida.

Esto fue lo que le pasó a una mujer el día de su boda, cuando su suegra llegó con un vestido de novia, y parecido al de ella.

La imagen en la que aparece la atrevida suegra fue compartida en redes a través de Facebook, en el grupo «Eso es todo, estoy casando avergonzado», con el texto «Mamá del novio también tuvo que usar un vestido de novia», y ha causado indignación.

La madre del novio lució un vestido brillante con un escote muy pronunciado en la boda, y fácilmente podía ser confundida con la novia.

«Si la novia no tuviera un ramo de flores, no sabría quién era la que se casaría», «lo peor que le puede pasar a una mujer en su boda es que alguien te opaque, y más si es tu suegra», «qué horror, esa mujer le quiso robar el protagonismo a la novia», «con suegras como esas para qué necesitas enemigas», fueron algunos de los comentarios en las redes. (Nueva Mujer)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*