“Sueño soñado” obra para toda la familia este domingo en La Trinchera

Este domingo,  12 de diciembre, a las 17h00, continúan las 20 Jornadas Culturales Infantiles organizadas por la Fundación Cultural La Trinchera, con el apoyo de la Casa de la Cultura, núcleo de Manabí, el Centro Cultural Solydar y  Diseño Gráfico.

La Corporación Humor y Vida,  de Quito, presentará la divertida y hermosa obra teatral “Sueño soñado”, apta para niños desde los 3 años de edad y toda la familia, La obra narra la historia de Bobby, una mujer rígida, fría y mal humorada que, cuando tenía 8 años de edad amaba los libros y la lectura, pero que cuando creció abandonó los libros hasta el punto de querer botarlos a la basura. Dos divertidos personajes de los libros se escapan de sus páginas y a través de divertidas situaciones logran hacer desistir de su propósito a Bobby y que se reencuentre con los inolvidables personajes de sus lecturas infantiles.

La obra se representará en el Centro de Artes La Trinchera, /Ciudadela Universitaria, calle U4, y avenida Barbasquillo).  Tendrá una contribución de de $5.00 por persona.  Los niños menores a 3 años pagarán $3.00.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*