Sujeto que asaltó a una mujer fue atado a un poste y golpeado por quienes auxiliaron a la víctima

Un sujeto de 22 años, señalado por el asalto y agresión que sufrió una mujer, fue amarrado a un poste y golpeado por parte de quienes auxiliaron a la víctima.

La Policía Nacional, que detuvo al hombre luego de calmar a los pobladores, reportó que este permanecía inmovilizado en la zona de la urbanización Ciudad Celeste, situada en el kilómetro 9,5 de la avenida Samborondón, de la parroquia La Puntilla, cantón Samborondón.

El caso se suscitó al mediodía de este viernes. La institución indicó que según los datos proporcionados en la escena el individuo amenazó a la mujer para que esta le entregue dinero y teléfono celular, y que ante la negativa, la víctima fue agredida. En el reporte se indica que el sujeto propició su caída.

“Pasaba una motocicleta con dos personas que le han ayudado y detenido al asaltante, y luego han llegado más personas que lo han golpeado y amarrado a un poste de alumbrado público, siendo visible en el sujeto varios golpes”, expuso la Policía Nacional en un comunicado.

Uniformados del Distrito Samborondón encontraron al presunto asaltante “en ropa interior, atadas las manos hacia atrás y su cuello amarrado a un poste de alumbrado”.

Los agentes llevaron al sospechoso a la Unidad de Flagrancia del cantón del Guayas y que es vecino de Guayaquil, donde el fiscal de turno dispuso la aprehensión por delito flagrante.

Paramédicos que llegaron a bordo de una ambulancia despachada por el sistema integrado de seguridad ECU911 asistieron a la mujer que sufrió el asalto y agresión, la cual tenía 20 años.

Pobladores
Los policías que tomaron procedimiento debieron calmar a los pobladores samborondeños, que exigieron más vigilancia para reducir la acción delincuencial en la zona.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*