Supermercados anuncian nuevos horarios de atención desde hoy

Las cadenas de supermercados Mi Comisariato, Almacenes Tía, Coral Hipermercados y Supermaxi decidieron desde este martes ampliar sus horarios de atención en sus diferentes locales a nivel nacional.

Mi Comisariato, de 07:00 a 14:00

La cadena Mi Comisariato, de la Corporación El Rosado, anunció que ha aumentado el horario de atención en sus locales desde esta semana.

Por ello, atiende en todos sus locales desde las 07:00 hasta las 14:00, de lunes a domingo.

Así como solicitan a sus clientes portar mascarilla al hacer las compras, en sus locales la cadena informó que desinfecta cajas para el pago y limpia carritos que usarán sus visitantes.

Supermaxi, de 07:00 a 13:00

La cadena Supermaxi y Megamaxi, pertenecientes a la Corporación Favorita, decidió ampliar desde este martes la atención y funcionará desde las 07:00 a las 13:00, de lunes a sábado a nivel nacional. El día domingo permanece cerrado.

Solo en las ciudades de Manta y Portoviejo, en Manabí, funcionan de 07:00 a 13:00, pero solo de lunes a viernes, por lo que permanecen cerrados los sábados y domingos.

Entre las recomendaciones a sus clientes son imprescindibles llevar mascarilla, solo puede ir una persona por familia a hacer la compra. Piden que no vayan personas vulnerables (tercera edad, niños). Insisten en que no vayan a los locales si sienten síntomas de coronavirus.

Almacenes Tía, de 07:00 a 13:30

En Almacenes Tía todos los locales en la Costa, Sierra y Oriente, atienden de 07:00 a 13:30

Los almacenes cuentan con desinfección de coches, así como toman la temperatura a los clientes.

A nivel nacional hay 85 locales que posteriomente al cierre de atención al público presencial siguen realizando venta con entrega a domicilio hasta las 17:00. Se puede hacer el pedido a través del teléfono: 1800 842 842 o por WhatsApp al: 0990959959.

Coral Hipermercados, de 07:00 a 13:00

Las tiendas Coral a nivelnacional atienden desde las 07:00 a las 13:00.

Para hacer la compra el cliente debe portar mascarilla, solo puede ir una persona por familia. Piden a los usuarios que no acudan a los locales si tienen síntomas o se sienten enfermos.

Además, tienen servicio a domicilio que se puede solicitar visitando su sitio web: www.coralhipermercados.com o a través de la app, que se puede bajar de Google Play y App Store. Los pagos se pueden hacer con tarjeta de crédito o tarjeta de débito.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*