Supuesto extraterrestre aterrizó en Las Vegas

Metro.- Este fin de semana, las autoridades estadounidenses del estado de Las Vegas, dieron a conocer un video, captado por una cámara corporal de un agente de la Policía, donde se ve a unas extrañas criaturas.

El agente había atendido un llamado de emergencia de una familia que había asegurado ver algo aterrizando en los exteriores de su casa, y luego ver unas extrañas criaturas.

Por otro lado, un testigo de lo que sucedió decidió subir un video a YouTube para explicar lo que vio y cuenta lo que escuchó y cómo vio caer algo desde el cielo, para luego presenciar como una explosión. “Cuando eso sucedió, lo único que puedo ver en el patio trasero es una criatura alta. Probablemente alrededor de ocho, diez pies de altura (De 2.43 a 3 mt). Muy delgado”, añadió.

El joven dijo que el supuesto extraterrestre tenía una altura de 2 a 3 metros y que era muy delgado.

Luego de eso, el domingo 11 de junio salió a la luz el video en donde supuestamente, se ve a la criatura que habría aterrizado y que se habría ocultado en el patio trasero referido por el joven que explicó en YouTube. El video se ha difundido en redes con la llamada original al 911.

Los hechos presentados a continuación supuestamente ocurrieron en mayo de este año.

La llamada de emergencia que alertaba un OVNI:

“Hay una que pareciera persona de unos 2.40 metros al lado (del objeto) y otra dentro que tiene ojos enormes y me está mirando en este momento. Están en mi patio trasero, le juro por Dios que esto no es una broma, dice el llamante.

“Entiendo, por lo que me dice, que ¿Hay dos personas o dos sujetos en su traspatio?, responde la operadora.

“Correcto, son muy altos. No sé si miden 2.40, 2.70 o hasta 3 metros. No sé qué son, podría decir que parecen alienígenas. Tienen enormes ojos brillantes, una boca muy grande, le digo 100% seguro que no son humanos, afirma el ciudadano.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*