TECNOLOGÍA | Ya se vende en Ecuador el Galaxy Note 10

Dos nuevos teléfonos Galaxy Note ya están disponibles desde este 4 de septiembre en el país, luego de su lanzamiento oficial.

Uno es el Note 10 un poco más pequeño (6.3 pulgadas) que el modelo del año pasado y otro es el Note 10+, un poco más grande (6.8 pulgadas).

Las dos versiones están disponibles en las tiendas de Samsung (Samsung Store), mientras que en Claro se vende la versión plus.

Los colores son Aura Glow y Aura Black. El precio aproximado es de $ 1,299.99 incluido IVA, el cual variará dependiendo de la oferta, tipo de financiamiento y plan tarifario que se aplique.

La serie Note siempre ha sido una de las más buscadas entre los usuarios profesionales y creativos, pues gracias a su tamaño y accesorios como el SPen, la productividad se eleva a un siguiente nivel.

El Galaxy Note 10 ya está disponible en Ecuador
Con Wireless PowerShare los usuarios pueden recargar de forma inalámbrica su Galaxy Watch, Galaxy Buds u otro dispositivo con tecnología Qi.

Las novedades

Evolución del SPen: El SPen permite controlar ciertos aspectos del dispositivo mediante gestos. Además los usuarios podrán escribir notas a mano y convertirlas en texto digital en la app Samsung Notes, y exportarlas a una variedad de formatos diferentes, incluido Microsoft Word. Facilitará la edición de vídeo en Adobe Rush.

Tecnología de video premium: El Galaxy Note10 cuenta con características como el Live Focus Video que agregan ajustes de profundidad y el Zoom-In Mic, el cual amplifica el audio en cuadro y aparta el ruido de fondo.

Juegos: El Note10 trae el sistema de enfriamiento con cámara de vapor más delgado del mundo.

Modo nocturno: El modo nocturno, ahora disponible en la cámara frontal, permite a los usuarios capturar selfies sorprendentes sin importar cuán oscuras sean las condiciones.

Carga súper rápida: Con solo 30 minutos de carga, el Galaxy Note10+ dura todo el día con una capacidad de carga por cable de hasta 45W.

Wireless PowerShare: Con Wireless PowerShare los usuarios pueden recargar de forma inalámbrica su Galaxy Watch, Galaxy Buds u otro dispositivo habilitado para la tecnología Qi (electricidad por inducción) con el Galaxy Note10.

Galaxy Note 10 vs. Galaxy Note+

Pantalla: 6.3 pulgadas vs. 6.8 pulgadas

Resolución: Full HD+ vs. QHD+ (2K)

Almacenamiento: 256GB y el Note 10 Plus ofrece hasta 512GB

Menos RAM: 8GB vs. 12GB

Batería: 3,500mAh vs. 4,300mAh

Tamaño: 151×71.8×7.9mm vs. 162.3×77.2×7.9mm

Peso: 168 gramos vs. 196 gramos

Cámaras: El Note 10 tiene las mismas tres cámaras principales del Note 10 Plus, no tiene la cuarta cámara de Tiempo de vuelo (ToF)

Funciones: AR Doodles y escáner 3D solo están disponibles en el Note 10 Plus

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*