TERRIBLE | Asesinan a cinco miembros de una familia

Extra.- En una camioneta llegaron los victimarios que acabaron con la vida de cinco personas en el recinto La Envidia de la parroquia Isla de Bejucal, en el cantón Baba, provincia de Los Ríos. El suceso se registró a las 16:30 del domingo 4 de junio del 2023, cuando se encontraban reunidos en los exteriores de una vivienda del sector.

Se trata de Jackson Francia, Jeferson Franco, Jordy Mariscal, Willian Torres y Eivin Naranjo. Todos ellos eran primos y aprovecharon para juntarse y conversar, sin pensar en lo que iba a suceder.

La ráfaga de disparos que provenían desde dos vehículos, tipo camionetas, hizo que todos se lanzaran al piso, pero ahí los remataron.

Otras personas salieron huyendo para ocultarse y no lo lograron. El objetivo de los sicarios era eliminar al presunto integrante de un banda delictiva, pero en la redada también hubo víctimas colaterales.

Ahora la Policía Nacional investiga cuál fue el móvil del crimen y quiénes serían los responsables. Los cuerpos de los abatidos fueron llevados a la morgue de Babahoyo para los trámites pertinentes.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*